martes, 21 de septiembre de 2010

LAS PRIMERAS CLASES

Hola profesor, pues haber nos as dicho que pongamos que si nos gusta o no tu clase,
pues e de responderte que si, que tus clases son muy entretenidas, aparte de participativa.Por ahora hemos estado hablando sobre el siglo XVIII y XIX... A sido muy educativo y la verdad es que e aprendido muchas cosas de las que no sabia de nuestra historia. Un saludo! Rocio Garcia

Soy Luis Felipe Da Silva.
Mis primeras impresiones de la clase son buenas, los compañeros el profesor,los compañeros son todos guayas yo ya conozco algunos a otros no.
Estos días hemos estado trabajando en la descripción de imagenes del libro, también hemos hablado del Antiguo Régimen, hemos opinado todos los compañeros,la moda del siglo XVII,la descripción del cinematográfico. la política, la economía, la democracia y los derechos humanos.
También hemos hemos hecho la descripción de los Beatles, hemos vistos los poderes que tienen la burguesía, cleros, pagesos y vimos la pirámide que ponía el rey,burguesía, los cleros, pagesos, poble y allí pone los poderes que tiene.
Me gusta mucho esta clase de sociales.

La clase esta muy bien,se iban muy bien los compañeros el profesor dice que esta muy contenco con nosotros y me alegro de ello.
con do hbalemos todos en clase nos respetamas participamos todos.
la participacion es del siglo XVIII. Anónimo

La primera clase es tubo bastante bien. El método de estudio es diferente al de mi antiguo instituto, pero igualmente esta bien. Se aprende mucho de la materia sin hacerlo tan pesado. Laura.

En mi opinión la primera clase me pareció un poco "tonta", por que no veía como podríamos aprender la asignatura con ese método. Pero en la siguientes clases me fui dando cuenta de que funcionaba y nos hacia participar a todos. Arantxa.

las clases me parezen bastante buenas, ya que solo somos veinte alumnos, si se sigue así podremos tener mejores resultados. Los temas son bastante buenos y interessantes, y el prefessor lo explica bastante bien. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario