miércoles, 23 de marzo de 2011

El Hundimiento (Laura Hurjui)


1. Se llama Bruno Ganz nació el 10 de março de 1941 a Zurich, Suïssa es un actor suizo que ha alcanzado celebridad internacional por su interpretación del ángel Damiel en el cielo sobre Berlín y como Adolf Hitler en la película “ El hundimiento”(2004).
Ha ganado el premio David de Donatello el de los críticos alemanes, críticos ingleses, Premio Saint Jordi, premio del film suizo, el Bambi alemán y el Adolf Grimme.
2. Por la batalla de estalingrado cuando combaten las fuerzas alemanas y los ejercitos sovieticospor la ciudad de Stalingrado que sucedió entre Junio de 1942 y febrero del 43.
3. El bunker es una construcción hecha de hierro y hormigón, que se utiliza en las guerras para protegerse de los bombardeos tanto de la aviación como de la artillería. Porque allí estaba la personas más leales y confiados de Hitler.
4. Aparece buena persona pero solo con quien el quiere. Fueron los perores días que tuvo Hitler porque veía como Rusia se apoderando de la ciudad de Berlín
5. Himtler- director de las SS y jestapo
Fegelein- oficial de las SS y cuñado de Hitler.
Albert Speer- Arquitecto de Hitler.
Eva Braun- Amante y mas tarde esposa de Hitler.
German- hermano de Eva Braun y cuñado del Firer
Joseph Goebbels- Ministro de propagandas
Trauld Junge- Secretaria de Hitler
Ven que ya no tinen escapatoria en frente de los Rusos se dan cuenta que no pueden hacer nada y reaccionan que van a morir.
6. Se ve como Hitler ordena a sus soldados fusilar a los hombres de la ciudad por traición . Las muchas de las mujeres fueron violadas por los Rusos
7. No se ven en ningún momento solo en el final de la película celebrando la rendición de Alemania.
8. Lo que más me impacto que muchos de los soldados se suicidaban. I también la decisión que tomo la madre con sus hijos en matarlos decía que para que no sufra un mudo sin nazismo me parce que la madre estaba algo loca es que como pudo matar a sus propios hijos. Qué tipo de madre es esa?
9. Acaba que la secretaria de Hitler (Trauld Junge) decide irse de la ciudad de Berlín. Y los Rusos tienen la victoria y la muerte de Hitler . Yo creo que le pega mas el hundimiento porque perdió Alemania frente a Rusia y fueron mucho heridos i por eso se llamo así la película creo yo.
10. A mi si. Me imagino porque duro mucho la guerra supongo .

1 comentario:

  1. Laura, fíjate que hay nombres mal escritos y algunas frases que no se entienden. Además, como no sé a qué vienen las respuestas no puedo decirte si están bien o están mal. Has creado una entrada y se debería explicar por si sola. Jordi.

    ResponderEliminar