viernes, 3 de junio de 2011

Trece Días (Thirteen days)


La película 13 días me a gustado mucho, porque hemos podido ver como los Soviética y Cuba amenazaba peligrosamente la seguridad de los Estados Unidos, colocando al mundo entero al borde de una guerra nuclear. ( Pero es una pena porque solo hemos podido ver la parte de Estados Unidos, me hubiera gustado también ver la parte de los soviéticos la manera que actuava ellos ...) Me fije que la película comienza tradándose de la familia del secretario de kennedy y acaba igual en la mesa desallunado felices. Me pregunto que hubiera pasado si Estados unidos se enfentaria a Cuba. La escena que mas me gusto es quando Bobby y Kenneth ( que le acompaña) van a hablara personal mente con los Rusos. Cuando llegan a la embajada los Rusos estaban quemando los documentos porque ven inevitable la guerra. Cuando Bobby entra a hablar Kenneth se queda fuera esperandolo , mientras Bobby habla va con los Rusos Kenneth como esta nervioso empieza a silbar, es la parte que me hizo gracia. La película me a gustado mucho es muy interesante y aprendes mucho sobre lo que paso en esa época.


Laura Hurjui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario