jueves, 14 de octubre de 2010

la vida de Fernando VII



hola profe soy el guido y voy a hablar de como en 1808, Napoleón Bonaparte convocó a Fernando VII en Bayona, donde estaba Carlos IV exiliado, para que renunciase a la Corona española. y Napoleón bonaparte nombro rey de España a su hermano Jose que hiba a conocerse como Jose I hasta 1813. y como durante la guerra de la independencia en una reunion de cortez en Cadiz fue proclamado como eterno rey a fernando VII. En mi opinion estuvo bien pero eso de las proclamaciones en mitad de una guerra no creo que sea lo idonio si todavia no se sabe quien va a ganar. pero en general me a gustado el argumento.


Guido Osimani Natale

1 comentario:

  1. soy el guido y personalmente me a gustado la hitoria de fernado vii
    y bueno que he aprendido mucho sobre el y me emcanto, saludos deu

    ResponderEliminar