miércoles, 18 de mayo de 2011

la llegada de Juan Carlos I al trono


No me podría creer que mi padre Juan de Borbón y conde de Barcelona que tuviera una entrevista con el famoso e franco para que Jo pudiera estudiar en España. Entonces mi padre con cara de alegría me dijo:

- Hijo mío por fin estudiaras en España ya que no pudimos ir cuando tu abuelo Alfonso XII tuviera que irse al exilio cuando en 1931 con el proclamo la II republica.

- Pero entonces viviremos para siempre –dije Jo muy preocupado

- Si hijo – dijo mi padre.

Entonces con mis diez años mi futuro en España sería muy importante ya después de estar en diferentes academias españolas militantes como en la Academia General Militar de Zaragoza, en la Escuela Naval Militar de Marín en Pontevedra y finalmente en la Academia General del Aire de San Javier en Murcia ya que me eligieran como sucesor de franco. Pero sorprendí mucho ya que el legítimo sucesor tendría que ser mi padre ya que es el tercer hijo de Alfonso XIII y heredo.

Pronto tendría que ir a las cortes generales españolas de que prestaría juramento de guardar y hacer guardar las leyes fundamentales del reino y seguir el ideario franquista. pero mis pensamientos para la España que iba llevar tendría que cambiar ya que muchos de las personas que conviven en una España muy dura y triste convertirla en un país de democracia liberal ya que franco lo quería producir para ya que como príncipe de España franco lo hacía para salvar de las distancias a la monarquía liberal . Pero para que ese cambio se produjera hice un referéndum para la reforma política que gracias con el apoyo de muchos partidos políticos que lo aprobaron con un porcentaje positivo del 94 % ya se decía que el camino hacia libertad ja había comenzado con la que denomino como transición española. Y con todo alegría me convertir en rey de España el día 22 de noviembre de 1977 para explicar ante las cortes franquistas acabar con el régimen franquista ya que el camino hacia la democracia se hacia mas fuerte . Luego mas tarde me entere que mi padre rechazo los derechos dinásticas .ya que se fue muy decepcionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario