lunes, 16 de mayo de 2011

Narracion: asesinato de Carrero Blanco

Hoy 1 de diciembre
de 1973, en una reunion clandestina de ETA se ha aprovadoo un nuevo atentado.
Mi jefe me ha dicho que investigue y estudie a Carrero Blanco y conozca su rutina.Despues de dos semanas de vigilancia supe que nunca faltaba a misa y siempre iba por el mismo camino y siempre con poca seguridad.

Una vez entrego el informe, la persona al mando de la operacion me dice que iniciemos la "operacion ogro". La operacion ogro consistia en dar un golpe a Franco atacando a su mano derecha, a Carrero Blanco, y asi conseguir una democracia favorable a nuestra causa.

El dia 15 de diciembre alquilamos un sotano para acceder debajo de la carretera por donde pasaria el coche de Carrero para ir a missa. Empezamos la obra y en pocos dias conseguimos el objetivo.
El dia 18 tragimos la goma-2 al sotano y lo conectamos al pulsador para encender la chispa que acabara con Carrero Blanco.

El dia 19 de diciembre la persona al mando me dice que por mi buen trabajo seria recompensado teniendo el placer de ser el que active esa chispa que acabaria con la vida de Carrero Blanco.


Dia 20 de Diciembre me comunican que carrero a salido con su carro para ir a la iglesia y q ue la operacion ogro a empezado. Me van indicando su recorrido durante los instantes en que miraba el lugar de la bomba hasta que llego al cruze. Lo unico que vi fue una gran bola de fuego que catapultaba un coche hasta detras de un edificio. Despues huí y la gente penso que era una explosion de gas.

BY luis



No hay comentarios:

Publicar un comentario