domingo, 15 de mayo de 2011

Redacción de la transición Española

Vivo una época en la que todo está a punto de cambiar, nuestra forma de vivir será diferente, nuestros dirigentes serán diferentes.. Todo será diferente. Franco ha muerto. Mucha gente piensa que la España de Franco siempre será la misma, pero no todo permanecerá como el difunto Caudillo ha planeado, según él Juan Carlos de Borbón será coronado rey de España; pero Juan Carlos es mas liberal de lo que Franco suponía.
Tengo 16 años, vivo con mis padres y mi hermano pequeño, presiento que todo está a punto de cambiar para todos nosotros, no se como será vivir en España en el futuro, pero la democracia está llegando a nuestras vidas y eso lo cambiará todo.
mi hermano, aún de corta edad, será quien sienta los cambios en el sistema educativo del pais, mis padres se enteraran del crecimiento economico y sobretodo de lo que significa democracia, yo por mi parte deseo que todo mejore y poderme permitir salir adelante, tener más posibilidades y llegar más lejos de lo que sería posible bajo una dictadura como la que acaba de morir.



1 comentario:

  1. Creo que se nota demasiado que sabes el final de la historia y en ese momento las cosas no estaban claras. "¿Por qué?", tendrías que preguntarte, "¿que cosas les podían aguardar a los españoles?", es decir, al protagonista del relato. Jordi

    ResponderEliminar